Un comentario el “Actas del XVII Coloquio Internacional de Gliptografía de Cracovia

  1. Buenas tardes, Jose Ignacio. Mi nombre es Manuel Palencia y vivo en Toledo. Me dirijo a ti con motivo de haber descubierto tu blog casualmente y encontrarme con que estudias el tema de los grafitos. Hace poco (día 20) publiqué en El Cultural un artículo sobre el descubrimiento de un grafito de Gustavo Adolfo Bécquer en Toledo (buscar como: bécquer grafitero) y actualmente estudio otras de estas manifestaciones en mi ciudad, concretamente las cruces tumularias y también otros grafitos del XVIII. Quizás pudiéramos ponernos en contacto para consultarte respecto al tema, creo que me serías de gran ayuda. Espero tu respuesta: manupez@gmail.com

Responder

